Para familias

Hostal Tirol es la mejor recomendación

Un buen rato en Pozuzo para tu familia

Tenemos una gran familia nosotros mismos y sabemos lo difícil que es inspirar siempre a todos. Algunos quieren paz, otros quieren acción y entretenimiento. Es importante que tengas un buen alojamiento que te ofrezca todas las posibilidades: cuando hace buen tiempo, pero también bajo la lluvia.

Este es tirol Hostal.

Nuestros acogedores bungalows de madera tienen una cama doble y una cama separada. Todos los bungalows disponen de baño privado y terraza. Las familias más grandes aprecian la antigua casa de campo, que tiene varias habitaciones y se puede alquilar completamente por una familia.

Disponibilidad / Precios:

PrivadoAgenciaEscuela / Institución

¿Por qué el Hostal Tirol?

Casas de troncos de alta calidad para profesores

Si tiene niños grandes, los padres pueden dormir románticamente en los bungalows. Tienen privacidad, pero siempre tienen a los niños a la vista.

La antigua granja

La antigua casa de campo es ideal para los niños grandes. Aquí pueden dormir cómodamente en varias habitaciones. Los padres también tienen suficiente espacio – o dormir en los bungalows. Todo está en un jardín.

Piscina

Nuestra acogedora piscina ofrece a los jóvenes un enfriamiento las 24 horas. ATENCION: Debido a su profundidad, la piscina sólo es adecuada para nadadores. En el caso de los bebés, el uso no está permitido por razones de seguridad.

Aparcamiento en la propiedad

Usted estaciona justo al lado de la antigua casa de campo en nuestra propiedad. Así que tienes distancias cortas y seguridad.

Fiesta - incluso bajo la lluvia

El restaurante independiente está completamente cubierto y se puede utilizar para una fiesta bajo la lluvia.

Wifi

En todo el complejo hay WiFi e internet para nuestros huéspedes.

Carga de dispositivos móviles

Hay enchufes para cargar smartphones y tablets en todas las habitaciones.

Restaurante a poca distancia

A sólo 5 minutos se encuentra el restaurante muy recomendable Tipico Prusia, con el que trabajamos para el almuerzo y la cena.
Nos alojamos tres noches en Hostal Tirol. Qué buen momento. El sol nos mimó, estábamos en la piscina todos los días. Gracias.
Los niños grandes hacían rafting, y los padres se recuperaron en el jardín. Tuvimos una noche de barbacoa organizada, que es una buena idea. Nos lo pasamos muy bien en Pozuzo y nos gustaría volver.
Somos dos familias con un total de 6 niños. Los niños estaban en la granja, los padres en dos bungalows. Eso fue ideal para nosotros. Muy buenos viajes a los agricultores. Los niños han aprendido mucho.
Team Hostal Tirol
Kuh auf dem Bauernhof
Off Road Pozuzo
Dinner in Pozuzo
Die Bar
Español